Embajada en Portugal

Acerca de esta Representación

Compras y Contrataciones

Cooperación Internacional

Newsletter de la Embajada

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Apoyo a la organización del Coloquio Internacional Jorge Luis Borges

Fecha de actualización: 07/08/2017

Motiva la presente publicación invitar a participar en el procedimiento de Contratación Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad Nº 24/2017 para apoyar la organización del Coloquio Internacional Jorge Luis Borges, a tal fin en anexo obra el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que rige la contratación.

La oferta deberá ser entregada en esta Sede, localizada en la Av. João Crisóstomo 8, RC Esq. 1000-178 Lisboa, en sobre cerrado, de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 17:00 hs. y como fecha limite hasta las 12:00 hs. del dia 15 de mayo de 2017.

Tambien, la oferta podrá ser enviada a través de correo postal para nuestra Sede localizada en la Av. João Crisóstomo 8, RC Esq. 1000-178 Lisboa, siempre que sea recibida con anterioridad al plazo limite de entrega.

Finalmente, la oferta podrá ser enviada a través de correo electrónico para eport@mrecic.gov.ar, hasta el plazo limite fijado para su entrega, la que quedará bajo guarda e custodia hasta el momento de la apertura de las ofertas.

Las ofertas recibidas serán abiertas a las 13:00 hs. del dia 15 de mayo de 2017, en la Sede de esta Representación Diplomática.

Embajada Argentina en Portugal

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular