Embajada en Portugal

Acerca de esta Representación

Compras y Contrataciones

Cooperación Internacional

Newsletter de la Embajada

Promoción Comercial

Promoción Cultural

Cámara Luso-Argentina de Comercio e Industria (CLACI)

Fecha de actualización: 27/11/2015

A Câmara Luso-Argentina de Comércio e Indústria (CLACI) é uma organização sem fins lucrativos, formada na cidade de Lisboa. O seu objectivo é o de promover e fomentar o conhecimento mútuo e a cooperação entre as nações da Argentina e Portugal, a partir de uma ampla agenda que inclui o diálogo e os intercâmbios em matéria económica, comercial, cultural, social e políticos.

Em particular, é de interesse da Câmara promover e dinamizar os vínculos comerciais e as acções de cooperação económica, assim como também o fluxo de investimentos bilaterais.

A CLACI tem atualmente um número significativo de associados entre os quais se destacam empresas de diversos tamanhos e sectores, assim como também associações comerciais e empresariais, entre outros. A grande maioria destas instituições já tem importantes ligações económicas e comerciais com a Argentina.

Para mais informação, consulte o seguinte link

______________________________________________________________________

La Cámara Luso-Argentina de Comercio e Industria (CLACI) es una asociación sin fines de lucro constituida en la ciudad de Lisboa. Su objetivo es el de impulsar y fomentar el conocimiento mutuo y la cooperación entre las naciones de Argentina y Portugal, a partir de una amplia agenda de trabajo que abarca el diálogo y los intercambios en materia económica, comercial, cultural, social y políticos.

En particular es de interés de la Cámara promover y dinamizar los vínculos comerciales y las acciones de cooperación económica, así como también el flujo de inversiones bilaterales.

La CLACI cuenta actualmente con un significativo número de asociados entre los cuales destacan empresas de diverso tamaño y sector, así también como asociaciones comerciales y empresariales, entre otras. La gran mayoría de estas instituciones cuentan ya con importantes ligazones económicas y comerciales con la Argentina.

Hacia el mes de mayo de 2013 comenzaron a realizarse los primeros encuentros y conversaciones con vistas a la constitución de la Cámara Luso-Argentina de Comercio e Industria (CLACI) de Portugal. El 21 de Noviembre de 2013 se llevo a cabo en la ciudad de Lisboa la reunión constitutiva de la misma en la cual los socios fundadores dieron aprobación al Estatuto y a partir de la cual se iniciarían los trámites legales para la constitución formal de la nueva cámara.

Para más información consulte el siguiente enlace.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular